Contribuyentes

martes, 9 de febrero de 2010

Pavimento

Estoy siendo, conciente de ser semilla, en la corola de una flor perfumada y deslumbrante.
Percibo, soy, estoy viva y llevo en mí la esencia de esta flor, de muchas flores. Abrazo la luz del sol, la fuerza del viento y vuelo libre a mi destino.

Caigo en húmeda tierra, más profundo, más profundo…
Entro en un sueño dulce sin dejar de sentir.
Sol, humedad, vida…
Duermo en la conciencia de mi ser, esperando esa primavera en la que volveré a ser flor, color,aroma, vida y nuevamente semilla.

Mi sueño profundo, preludio de luz, es interrumpido por temblores, intensas sacudidas, ruidos aterradores, rocas, voces, gritos, frío… frío...

No comprendo. Me invade el miedo. Ya no percibo el sol y esta humedad tiene otro olor, otra textura dura y gris. Ya no siento. Una profunda soledad se instala en mi.
Los temblores cesan, los ruidos se acallan, las gris humedad solidifica...

N. L
Junio, 14 2009

No hay comentarios: